página de inicio de Casa Fontequeiroso

Obter Adobe Flash player
Precísase ter javascript activado e Adobe Flash Player instalado, para visualizar correctamente esta páxina.

LA MAGIA DE LOS ATARDECERES EN CABO TOURIÑÁN

Atardecer en Touriñán

El fin del mundo, no está tan lejos como parece, lo puedes tocar cuando quieras en Cabo Touriñán, extremo absoluto de la España peninsular.

El viento también ha esculpido aquí sus obras de arte, las puestas de sol son únicas e inolvidables.

Tenéis una oportunidad única de contemplar donde muere el último rayo de sol de toda Europa continental, si lo visitáis del 21 de marzo al 25 de abril y del 13 de agosto al 22 de septiembre.

Este hotel rural goza del privilegio de ser el único alojamiento rural en Costa da Morte situado entre la playa de Nemiña y el Faro Touriñán.

Dos parajes irrepetibles donde se juntan costa  playa y mar. Para disfrutar de una agradable estancia y una gastronomía tradicional, Casa Fontequeiroso es la mejor opción.

NEMIÑA, DEL SUEÑO A LA REALIDAD

Playa de Nemiña

Érase una vez una pequeña casa olvidada en una aldea de un pequeño pueblo muxíán que fue descubierta por una familia. Esta familia proyectó en esta pequeña casa un gran sueño. Vivir en contacto con la naturaleza y la gente, en un lugar donde la vida pasa lentamente y poder ver el mar cada día.

La familia fue poco a poco restaurando esta casa de labranza en un hermoso hotel, donde cada espacio desde los detalles interiores hasta la recuperación de la antigua fuente, eran moldeados con un esmerado mimo y cuidado.

Desde la apertura del hotel en 2008 hasta la actualidad, este hogar se fue llenando de sensaciones, vivencias y experiencias que compartimos con aquellos y aquellas que decidieron quedarse un tiempo con nosotros.

Ahora que sabemos que los sueños se hacen realidad, las puertas de Fontequeiroso siguen abiertas porque para nosotros los que se allegan nunca son turistas, siempre son amigos/as.



Hotel Rústico Grupo II H-CO-2118
Lugar de Queiroso, Nemiña - Muxía, CP 15124 A Coruña, Teléfono: 981 748 946 / 617 490 851, correo@casafontequeiroso.com